Hombre fallece tras ser atropellado por dos vehículos en Goicoechea

Foto: Cortesía

LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre la noche de este lunes, luego de ser atropellado por dos vehículos en las inmediaciones de la nueva tienda Mayca, al costado sur de la Municipalidad de Goicoechea.

Según el informe preliminar de las autoridades, el incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando la víctima, cuya identidad aún no ha sido determinada, intentaba cruzar la calle. En ese momento, fue impactado por un primer vehículo, lo que lo lanzó hacia el carril contrario, donde fue nuevamente atropellado por otro automotor.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el hombre falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas sufridas, las cuales incluían golpes severos en el rostro y cabeza, además de múltiples fracturas.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente y continúan con las pesquisas para esclarecer los detalles del accidente. Hasta el momento, no se han brindado reportes sobre la identidad de la víctima ni se ha informado sobre posibles implicaciones legales para los conductores involucrados en el hecho.



*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios