DEA advierte sobre posibles vínculos de diputados y funcionarios con carteles de México y Colombia


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Redacción).- 
La Administración para el Control de Drogas (DEA) ha revelado la existencia de información sólida que sugiere que algunos políticos costarricenses, incluyendo diputados, así como funcionarios judiciales y policiales, podrían tener nexos con carteles de México y Colombia.

Ante esta situación, la DEA ha instado a las autoridades de los tres poderes del Estado a tomar con seriedad esta situación y llevar a cabo una investigación exhaustiva y profunda. En caso de confirmarse estos vínculos, la DEA recomienda tomar acciones inmediatas en las instituciones mencionadas.

La DEA es la agencia federal encargada de combatir el tráfico y consumo de drogas en Estados Unidos, así como de coordinar investigaciones relacionadas con drogas en el extranjero.


*

New2020-  Goicoechea es el cantón número 8 de la provincia de San José, fundado en 1891. Hoy conformado por siete distritos: Guadalupe, San Francisco, Calle Blancos, Mata de Plátano, Ipís, Rancho Redondo y Purral. Donde orgullosamente decimos: "De la montaña a la ciudad, así se extiende mi cantón". "Goicoechea, Goicoechea, te llevo en el corazón." -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 © 2025

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica


 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios