LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Carlos Araya Monge, columnista).- Una vez en mi vida he saludado a la señora alcaldesa de San Ramón y al Diputado Leslye ni lo conozco, es harto conocido que no soy partidario de la Unidad Social Cristiana, por lo que mi comentario de ayer, solo llevaba el fin de ayudar a que los costarricenses abramos los ojos.
Todos, absolutamente todos los casos escandalosos que ha abierto la Fiscalía en los últimos años, tienen en el fondo un fin político. Sospecho que mucho de esos casos para acabar con la carrera política de alguien y eso es lo que nos mortifica a muchos costarricenses, que el interés primordial tenga fines políticos y no el de combatir la corrupción o hacer justicia.
Lo comento con respeto, sin exabruptos ni insultos, ¡¡pero si preocupado!
Sospecho que detrás de todo esto, hay una mano peluda, alguien o algunos que por detrás y escondidos, están dirigiendo esta orquesta.
En este nuevo caso que quieren transformar en escándalo, tengan seguridad mis amigos que, si el Diputado Leslye no estuviera aspirando a la candidatura dentro de la Unidad con posibilidades de triunfo, el caso pasaría inadvertido en el Ministerio Público, esa es la triste realidad en este país. El caso de la señora alcaldesa de San Ramón, de rebote se sacó la rifa, por unas cuantas monedas.
Hoy algunos que quieren aprovechar el escandalito para afectar a la señora alcaldesa, con el cinismo más bárbaro, porque en sus carreras políticas también han puesto la mano para recibir contribuciones. Quisiera saber cuál candidato a algo, que tenga que ver con la política en este país, no ha recibido contribuciones, en muchos casos de personajes que ni siquiera se sabe quiénes son. La doble moral que se ha incrustado tanto en nuestros políticos.
Cómo con las denuncias que tiene el Fiscal encima, tiene motivación para perseguir a personas por unas cuantas monedas, -me parece a mí que debiera él o sus superiores que no creo que sean Dios-, poner a otros en estas pesquisas, mientras limpia su nombre tan cuestionado hoy día.
Estoy seguro que en esto coinciden conmigo la mayoría de costarricenses y por eso es que sigo advirtiendo, de la enorme desconfianza que han venido mostrando los ciudadanos, con un Poder de la República tan importante para nuestra democracia. Reitero, les hablo con el respeto que se merecen los señores Magistrados, su investidura; que, dicho sea de paso, a algunos de ellos les tengo especial aprecio y consideración, no por eso me inhibo a expresar mis preocupaciones como lo estoy haciendo.
Ojalá se rectifiquen estas cosas, nada sería más sano para el país, que vuelva la confianza a nuestras Instituciones, especialmente a la Corte Suprema de Justicia y todas sus dependencias. ¡Dios lo quiera!
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________