LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- En el ámbito del fútbol universitario, varios jóvenes futbolistas están utilizando la plataforma de sus partidos para compartir el Evangelio, un movimiento que está ganando fuerza.
“Lo primero que quiero decir es que toda la gloria sea para Jesucristo. Él es el verdadero campeón”, expresó.
“Entrenador D, usted cambió mi vida… No conocí a Dios hasta que llegué a Boise State”, añadió destacando que su entrenador, Deion Sanders, lo incentivó a conocer a Cristo.
Durante una conferencia de prensa, Hassanein presentó de manera concisa el Evangelio, afirmando que “Jesucristo es el único Dios verdadero” y que “murió y resucitó al tercer día”.
Emocionado y conteniendo las lágrimas agregó: “Ese es el campeón al que sirvo”.
Además de él, el mariscal de campo de Ohio, Will Howard, también destacó su fe cristiana durante una serie de preguntas sobre la victoria de su equipo en el Rose Bowl.
“Es increíble. Sabes, en primer lugar, tengo que agradecerle a mi Señor y Salvador Jesucristo por darme esta oportunidad de estar en este escenario y aquí, en el Rose Bowl. Un yo más joven estaría asombrado ahora mismo”, dijo.
Los valientes comentarios de Howard se producen meses después de que, según CBN News, los jugadores del equipo de fútbol de Ohio State impulsaran un avivamiento masivo en el campus, lo que resultó en decenas de bautismos.
De manera similar, después de que su equipo ganó el Sugar Bowl, el mariscal de campo de Notre Dame, Riley Leonard, también expresó pensamientos parecidos.
“En primer lugar, quiero agradecer a mi Señor y Salvador Jesucristo. Sin Él, no estaría aquí y no estaríamos aquí como grupo. … Estoy muy agradecido por esta oportunidad”, dijo a ESPN.
Además de las palabras de otros, hay quienes demuestran su fe a través de sus acciones. El pastor Derwin Gray, ex jugador de fútbol universitario y profesional en Carolina del Norte, comentó en X sobre un emocionante clip en el que el corredor de Texas Longhorns, Nick Sanders, le pregunta al corredor de Arizona State, Cam Skattebo: “¿Puedo orar por ti?”.
Este significativo momento de fe tuvo lugar después de que Texas derrotara a Arizona State en el Peach Bowl, cuando ambos jóvenes se arrodillaron juntos.
Antes del inicio del Gator Bowl, los jugadores del equipo de fútbol de Ole Miss se unieron en oración, un poderoso momento que probablemente fue inspirado por su entrenador, Lane Kiffin, quien es cristiano. Kiffin comentó a Sports Spectrum que su fe en Dios es fundamental en su vida y que intenta comportarse como un hijo del Señor, lo que le ayuda a mantener las cosas en perspectiva.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2025
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________