La chaqueta, que forma parte de la controvertida campaña “Rainbow Laces” de Adidas, tiene como objetivo “visibilizar la inclusión y la igualdad del colectivo” en la Premier League.
The Athletic informó que el Manchester United tiene un contrato millonario de diez años con Adidas, y la marca expresó su decepción por la falta de apoyo de los jugadores.
Aunque el club reafirmó su compromiso con la diversidad y la inclusión, también defendió el derecho de los jugadores a expresar sus opiniones, incluso si difieren de las posturas institucionales.
Esta no es la primera vez que Mazraoui adopta una posición similar, ya que anteriormente mostró solidaridad con Zakaria Aboukhlal, quien también se opuso a una campaña en Francia.
Además, otros futbolistas como Marc Guehi del Crystal Palace y Sam Morsy del Ipswich también generaron controversia al no alinearse con la campaña LGBTQ+.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________