LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Redacción).- Tal como reza el dicho popular, el tan esperado tope de Guadalupe, programado para el 15 de diciembre, enfrenta serias dudas sobre su realización. A pesar de haber sido solicitado ante el Concejo Municipal por la empresa EZ Rental & Investment S.A., el evento aún no cuenta con la debida autorización del Área Rectora de Salud de Goicoechea, según se confirmó este 3 de diciembre.
La falta de cumplimiento en la entrega de los requisitos necesarios para obtener el aval sanitario pone en riesgo la viabilidad del evento. Esto ocurre en medio de la controversia generada desde el inicio de su planificación, debido a la oposición de sectores sociales y grupos de protección animal que critican el supuesto maltrato que podrían sufrir los caballos durante la actividad. Mientras el reloj avanza, la organización enfrenta el desafío de superar las trabas administrativas y las críticas sociales, manteniendo en vilo a los amantes de este tipo de eventos, que esperaban con entusiasmo este tope navideño.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________