LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- La violencia volvió a sacudir el sector de Mozotal en Ipís de Goicoechea la noche de este jueves, cuando un ataque armado dejó como saldo un hombre fallecido y otro herido.
El incidente fue reportado a las 11:31 p.m., según informaron las autoridades, luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta abrieran fuego contra dos personas que se encontraban fuera de una vivienda en la zona.
La Cruz Roja Costarricense (CRC) declaró fallecido en el lugar a un hombre identificado como Happer, de 55 años, quien presentaba heridas de bala en el costado izquierdo y derecho de la parrilla intercostal. Por su parte, Calderón, de 22 años, sufrió un roce de bala y fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde recibe atención médica.
Testigos aseguran que, tras el ataque, los sospechosos huyeron del sitio, dejando pocas pistas sobre su paradero. El cuerpo de Happer fue enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, mientras que las autoridades trabajan en la investigación de los hechos para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del crimen.
Este violento suceso se suma a la creciente preocupación de los vecinos de Mozotal, quienes hacen un llamado urgente para reforzar la seguridad en el área y evitar que situaciones como esta continúen ocurriendo.
Las autoridades instan a la población a proporcionar cualquier información que pueda contribuir a la resolución del caso a través de la línea confidencial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2024
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________