“La multitud era enorme y la energía en el aire era electrizante. El campamento surgió como un organismo vivo que respiraba, lleno de personas cuya fe y hambre de Dios eran palpables”, informó Daniel.
“Con gran confianza, les aseguro que los milagros que Dios realizará esta semana resonarán por generaciones, y sus hijos y nietos seguirán hablando de Sus maravillas aquí”, añadió.
El evangelista oró por los enfermos y comenzaron a suceder curaciones en la multitud, incluyendo la desaparición instantánea de tumores.
Una mujer llamada Unwana, quien había sufrido de múltiples tumores de mama durante 15 años, experimentó su sanación esa noche, con su esposo presente para confirmar su testimonio. Además, Balkisu, una mujer musulmana que había padecido úlceras de estómago durante 10 años, también fue testigo de un milagro similar.
“Al enterarse de los milagros que suceden aquí, vino a verlos por sí misma. Ella testificó que mientras yo oraba, sintió que algo salía de su cuerpo y el dolor que la había atormentado durante una década desapareció en un instante”, dijo Daniel.
“Bulkisu entregó su vida a Jesús esta noche, junto con decenas de miles de otras personas, ¡el milagro más grande de todos!”, expresó el evangelista emocionado.
En la segunda noche de la cruzada, Dios sanó a otra mujer, Dorathy, quien había soñado que asistía a un evento de este tipo y se curaba; ella sufría de un tumor en la espalda que le causaba un dolor intenso, y mostró a Daniel Kolenda una foto como evidencia de su enfermedad.
“Pero esa noche el dolor desapareció y el tumor desapareció. Ella ya no siente el tumor. ¡Jesús la sanó!”, dijo Daniel.
Las cruzadas hechas por el ministerio/ organización Cristo para todas las Naciones (CfaN) realizan un gran trabajo en pueblos remotos y pobres del continente africano, llevando esperanza a muchas personas que al verlos escuchan el Evangelio por primera vez en su vida y sufren un cambio drástico y maravilloso en sus vidas tras conocer el amor de Cristo y la libertad que hay en Él.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________