Y es que a Alajuelense una vez más le volvieron a temblar las piernas en Tibás.
Llegaron líderes y con un invicto de 27 partidos tanto en campeonato nacional, como en Copa y Concacaf, y otra vez, como el último partido en La Cueva, volvieron a caer, esta vez con un contundente 3-0 a favor del Saprissa.
Saprissa con más personalidad y con contundencia, golpeo al líder y rompió un largo invicto.
Dos golpes en el primer tiempo, dejaron un segundo tiempo muy empinado para la Liga, permitiéndole a Mariano Torres colocar la cereza en el pastel, con un contundente 3-0.
Pese a que los rojinegros pasaban la pelota y tenían el control en el centro del campo, no tiraban al arco y mucho menos hacían goles, eso los dejo reducidos ante una afición morada, emocionada viendo a su equipo ganar ante su archienemigo.
La Liga pierde un invicto de 27 partidos y que su última derrota precisamente había sido en Tibás en la final anterior por 0-3.
La película se repite como en los últimos años en Tibás. Tal vez cambian los actores, podrá ser Albert Rude, Andrés Carevic o ahora Alexandre Guimaraes, pero el resultado será el mismo: el monstruo en La Cueva termina engulléndose al león.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________