Raymond, que no asistió a la ceremonia, publicó un video en sus redes sociales con la noticia y mostrando el verdadero propósito de la canción y agradeciendo al Señor por ser la inspiración de la pieza.
“Acabo de ganar el Latin Grammy a Mejor Canción Urbana, y quiero empezar agradeciendo, primero que nada, a Dios: al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo”, comenzó sus agradecimientos.
“Bonita fue inspirada para traer luz, para recordarnos lo hermosa que es la vida y la importancia de celebrarla”, expresó.
“Mi misión además con esta canción fue traer algo positivo al género urbano, demostrando que se pueden crear temas constructivos y elegantes para el disfrute de toda la familia. Gracias a todos los que hicieron esto posible”, añadió.
El artista ha dado un cambio radical desde que anunció su conversión a Cristo y renunció a su carrera de género urbano secular, trayendo consigo temas de letras positivas en las que Dios ha sido su inspiración.
Hace unas semanas dio a conocer que ha estado participando activamente como misionero en Kenya, llevando alimentos, ropa, calzado y atención médica a las comunidades desposeídas, siendo una experiencia inolvidable en su nuevo caminar con Cristo.
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________