LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- La audiencia preliminar para definir si el Caso Cementazo avanza a juicio deberá empezar desde cero. Un cambio en el estatus legal de dos empresas involucradas provocó la nulidad de los avances logrados hasta ahora.
La jueza Rodríguez también se pronunció sobre otras solicitudes. Se rechazó la designación de un defensor público para las empresas JCB Constructora y Alquiler S.A. y JCB Distribuidora S.A., que aún están activas y también son demandadas civilmente. La resolución indica que Bolaños podrá nombrar un abogado de su confianza para representarlas, con los honorarios correspondientes a su cargo.
Otra solicitud denegada fue la de desalojar y anotar algunas propiedades; la jueza indicó que estos temas deberán resolverse en instancias legales separadas.
Siete años de espera para el caso cementazo
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________