LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- En una rápida y eficiente operación, la Policía Municipal de Goicoechea logró detener a un hombre de apellido Solís, quien fue sorprendido arrancando un rótulo municipal en la urbanización La Trinidad, ubicada en Mozotal, distrito de Ipís.
El incidente fue detectado por un monitorista del centro de videoprotección de la Policía Municipal, quien observó el comportamiento sospechoso de Solís mientras manipulaba el rótulo. Ante esta situación, el funcionario coordinó con los oficiales en campo, quienes se trasladaron de inmediato al lugar para seguir de cerca la situación.
El sospechoso, quien había sustraído un tubo metálico en forma de cruz, fue interceptado por los agentes en las cercanías del autoservicio Praga. Tras ser detenido, las autoridades realizaron las gestiones correspondientes con la Fiscalía de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José, con sede en Montelimar, Calle Blancos, que ordenó su arresto por el delito de daños al Estado.
Solís fue puesto bajo custodia en las celdas judiciales, donde permanecerá a la espera del inicio del proceso legal en su contra.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________