El gobierno de Nicaragua está a punto de romper sus relaciones diplomáticas con Israel, después de una recomendación de la Asamblea Nacional, informó la vicepresidenta Rosario Murillo.
"Lo más probable que en las próximas horas se esté conociendo el decreto que garantiza el cumplimiento de esa instrucción de nuestro jefe de Estado y de nuestros organismos parlamentarios", añadió.
La sesión especial de la Asamblea Nacional se celebró durante la mañana, dijo Murillo.
De acuerdo con la vicepresidenta, la medida no es contra el pueblo de Israel. “Como pueblos, como familia humana, nos queremos y respetamos todas las comunidades del mundo. Es al gobierno fascista y genocida de Israel que está aplicando políticas de exterminio contra pueblos grandes, valerosos, valientes, pueblos dignos con los que nos hemos hermanado siempre, aplicando crímenes de guerra".
Murillo criticó duramente las políticas del gobierno israelí.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________