La detección del incidente fue posible gracias a los nuevos equipos instalados recientemente en la planta de Guadalupe, lo que permitió una rápida identificación del problema. Según Quesada, en respuesta inmediata a la alerta, se procedió al cierre de las llaves para evitar la propagación de agua posiblemente contaminada.
A pesar de la situación, el presidente ejecutivo aseguró que el servicio de agua potable seguirá siendo suministrado a los habitantes de los cantones afectados, mientras se toman las medidas necesarias para solucionar el problema.
El AyA se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar el origen y alcance de la posible contaminación. La institución pidió a los vecinos mantenerse informados por los canales oficiales y seguir las recomendaciones que se emitan en las próximas horas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________