“Jesús nos recibió allí”, dijo el ministerio en una publicación de Instagram. “Nos sorprendió su presencia en la sala y cómo se trasladó a los bautismos. Fue una noche que nunca olvidaremos”.
Un joven compartió su poderoso testimonio justo antes de bautizarse en el evento, diciendo: “Pasé muchos años huyendo de Dios. Recién hace cinco semanas me acerqué a Jesús, pero me dejé llevar por, lo diré, la cocaína y el alcohol. Tuve muchas experiencias cercanas a la muerte y creo que Jesús intervino en mi vida porque yo no debería estar aquí”.
La evangelista Tanya Pruett informa que, hasta ahora, se han producido más de 2.000 salvaciones y más de 800 bautismos a través de los eventos del campus de Unite US durante el año pasado.
“Creo que esta es la generación que marcará el comienzo del mayor movimiento de Dios que jamás hayamos visto, y lo estamos viendo”, dijo Pruett durante un podcast reciente. “Y creo que lo que tuvimos en el otoño y la primavera del año pasado es solo el comienzo. Se avecinan cosas más grandes, y siento que para el final de este año y de cara al 2025, algo más grande está por venir. Dios está haciendo algo en esta nación… Creo que este movimiento de Dios en los campus universitarios está marcando el comienzo de un despertar mayor”.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________