LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- Un hombre de apellido Salazar fue condenado a ocho años de prisión por el delito de transporte de drogas, según la sentencia número 694-2024 del Tribunal de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José.
Los hechos ocurrieron el 28 de abril de 2024, en horas de la tarde, en Tibás. Salazar fue detenido mientras conducía una bicimoto, en la que transportaba sustancias ilícitas con fines de tráfico, distribución y comercialización. Según el reporte, el imputado llevaba aproximadamente 396 envoltorios de cocaína base crack y 50 envoltorios de marihuana, ocultos en una bolsa de plástico transparente dentro del bolsillo frontal de su abrigo.
El arresto se produjo cuando oficiales de la Fuerza Pública, que realizaban un patrullaje preventivo, notaron la actitud sospechosa de Salazar al percatarse de su presencia. Al intentar evadir a los agentes, el imputado fue perseguido por unos 600 metros hasta ser interceptado en una calle sin salida. Durante el operativo, Salazar entregó voluntariamente la bolsa con las drogas a los oficiales.
La sentencia impuesta busca castigar el tráfico de estupefacientes y contribuir a la lucha contra el narcotráfico en el país.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________