La Tricolor estaba obligada a ganar, jugando en casa; y dichosamente lo lograron, con lo que esperan recuperar la confianza de la afición.
Antes del encuentro faltó ambiente, la tarde fue muy lluviosa, la noche fría, y la afición estuvo escasa al inicio, pero mejoró un poco cuando inició el compromiso.
La Sele golpeó en la primera oportunidad que tuvo en el complemento, al 49', gracias a la táctica fija: un buen cobro de tiro de esquina y un cabezazo de Francisco Calvo deparó en el primer grito de gol.
El tanto de la tranquilidad fue al 75', gracias a Ariel Lassiter, quien en el segundo palo cerró una buena acción ofensiva. Cinco minutos después apareció Warren Madrigal para ponerle al juego tintes de goleada.
El planteamiento de Claudio Vivas fue 1-3-4-3, se basó en el orden defensivo y en intentar explotar las virtudes de Joel Campbell por un costado, al buen momento de Alonso Martínez en MLS.
El nuevo interinato de Vivas, que todo indica que se mantendrá al frente como permanente, comenzó una justa goleada.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________