“Gracias a Dios que el presidente (Trump) está bien”, dijo a los periodistas en el césped de la Casa Blanca.
“Hay una cosa que quiero dejar clara: el servicio de seguridad necesita más ayuda. Creo que el Congreso debería responder a sus necesidades. Es posible que necesiten más personal”, añadió.
Por su parte, el candidato presidencial republicano compartió un mensaje al respecto en su red social, Truth Social:
“Quiero agradecerles a todos por su preocupación y buenos deseos. ¡Sin duda fue un día interesante! Lo más importante es que quiero agradecer al Servicio Secreto de los Estados Unidos… por el increíble trabajo que hicieron hoy en Trump International para mantenerme a salvo, como el 45.° presidente de los Estados Unidos y el candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales. EL TRABAJO QUE REALIZARON FUE ABSOLUTAMENTE EXCEPCIONAL. ¡ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER AMERICANO!”.
Reconocidos líderes cristianos en Estados Unidos han reaccionado al reciente intento de asesinato contra Trump.
El primero en enviar sus oraciones y pedir al público que se unan en ese clamor fue el reverendo Franklin Graham, quien manifestó lo siguiente: “Es de noche aquí en Roma, donde estoy, pero las noticias informan que se hicieron disparos en las cercanías de @realDonaldTrump en Florida. Aún no hay muchos detalles disponibles, pero mientras intentan determinar qué sucedió exactamente, este es un fuerte recordatorio de que debemos orar por este hombre”.
El reverendo Johnnie Moore criticó el segundo intento de asesinato contra el expresidente Donald Trump, agradeciendo al Servicio Secreto por su rápida intervención. Exigió respuestas sobre cómo el atacante logró acercarse al expresidente y pidió a Biden que garantizara la misma protección para Trump que la que recibe un presidente en funciones.
Moore enfatizó que no debe haber más riesgos ni demoras burocráticas en la seguridad de los expresidentes y que se necesita una acción inmediata y unánime del Congreso. Concluyó resaltando que “esto no debe ocurrir otra vez”.
El artista de adoración Sean Feucht convocó a un “ayuno por Estados Unidos” tras dos intentos de asesinato contra Trump, enfatizando la necesidad de orar y ayunar como respuesta a las crisis espirituales que enfrenta el país.
Feucht, que planea un ayuno de tres días únicamente con agua, insta a las personas a unirse en oración por la protección y la guía del presidente. Además, considera que el ayuno es esencial para avanzar en la lucha contra las fuerzas malignas que amenazan a la nación.
El pastor Greg Laurie de Harvest Church comentó sobre el intento de asesinato a Donald Trump, afirmando que Dios lo protegió. También instó a los estadounidenses a moderar su retórica y fomentar un discurso civil, subrayando la necesidad de retornar a Dios y orar por la correcta elección en la Oficina Oval y por la seguridad de todos los funcionarios electos.
Debido a este incidente, un hombre ha sido arrestado por lo que parece ser un “intento de homicidio” en el campo de golf del expresidente en Florida.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________