LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara, periodista).- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha iniciado una investigación en el Área Rectora de Salud Sureste Metropolitana, tras una denuncia que señala la presunta venta de permisos sanitarios de funcionamiento para establecimientos comerciales. La intervención fue solicitada por la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción del Ministerio Público, la cual ha ordenado el secuestro de teléfonos celulares, expedientes administrativos, bitácoras de ingreso y egreso, así como videos de cámaras de seguridad.
Ante estos hechos, la Dirección Regional de Rectoría de la Salud Central Sur ha dispuesto una investigación preliminar para identificar a los posibles responsables de estas actividades ilícitas. Según las autoridades, una vez concluidas las indagaciones, se tomarán las medidas correspondientes.
Por su parte, el Ministerio de Salud ha hecho un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto de corrupción por parte de funcionarios públicos. "Ayúdenos a trabajar mejor para usted", instaron desde la institución, reiterando su compromiso con la transparencia y la integridad en el ejercicio de sus funciones.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________