Jordan atribuye el rápido rescate y la capacidad de levantar al hombre inconsciente hasta la plataforma con poco esfuerzo a su afición por la escalada en roca.
También puso en riesgo su vida sin saberlo, porque no era consciente de la carga eléctrica que representa el tercer riel, como hacen la mayoría de los neoyorquinos. Una vez que se enteró del peligro, se sintió aliviado y protegido por las manos de Dios mientras cruzaba el riel cargado eléctricamente de un lado a otro de la estación de trenes varias veces.
Cuando llegaron los servicios de emergencia y aseguraron al herido, Jordan mantuvo una actitud notablemente serena y tranquila. Regresó al borde del andén, dispuesto a reanudar la espera de su tren subterráneo, aunque la gravedad de sus acciones comenzó a hacerse sentir. Había arriesgado su vida varias veces, navegando por los rieles electrificados con el entusiasmo del rescate.
Reflexiones posteriores hicieron que Jordan se sintiera humilde al darse cuenta de que Dios lo había usado como un ángel en la tierra esa noche. Su valentía desinteresada ilustró el poder de la bondad humana y el coraje que surge en tiempos de crisis. Después de eso, la historia de Jordan se difundió ampliamente, conmovió corazones e inspiró a otros con su profundo mensaje de esperanza y compasión.
En un mundo a menudo plagado de confusión e incertidumbre, las acciones de Jordan sirven como recordatorio de que los héroes pueden surgir de lugares inesperados. Su valentía es un testimonio del potencial divino que hay en cada uno de nosotros para marcar una diferencia, para ser una luz en el momento más oscuro de alguien. Jordan, un ángel involuntario en la Tierra, ejemplificó el extraordinario impacto de los actos ordinarios de coraje y compasión.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________