Otra noche mágica se vivió en el Estadio Independencia, donde un gigantesco Real Estelí venció 2-1 al Deportivo Saprissa, con un crecido y letal Byron Bonilla, quien dejó en evidencia a su antiguo equipo.
El Real Estelí abrió el marcador al inicio del encuentro. Byron Bonilla, con un magistral gol de tiro libre al minuto 7, adelantó al Tren bajo un total dominio nicaragüense. Posteriormente, en el cierre de la primera parte, nuevamente el “Tiburón” sacudió las redes moradas para colocar la segunda diana esteliana.
Esta victoria significó el triunfo internacional número 12 para el Tren y el octavo en el último año de competencia. Además, fue la segunda victoria contra el Deportivo Saprissa, curiosamente ambas logradas en un lapso de 11 meses.
Este resultado clasifica al Real Estelí a los cuartos de final de la Copa Centroamericana y le permite asaltar el liderato del Grupo D con 7 puntos en tres partidos disputados, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.
Con esta victoria, los rojiblancos siguen escribiendo su historia en torneros internacionales, ganándole a uno de los mejores equipos de la región, al llamado monstruo morado que una vez más en derrotado en el campo nicaragüense.
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________