Adiós a los planeamientos, los trabajos en pretemporada y la consolidación de una idea, el fútbol nacional es uno de los trabajos más inestables de todos en los últimos años.
Tras confirmarse este jueves por la noche la salida del boliviano Mauricio Soria del banquillo de Guanacasteca, ya van cuatro los estrategas que quedan fuera tras Luis Fernando Fallas que salió de Pérez Zeledón, Julio Fuentes de Puntarenas FC y Wálter Centeno en el Herediano.
Por si fuera poco, Fallas asumió el puesto que dejó el uruguayo Fuentes tras solo 10 días de ser separado del cuadro generaleño y le tocó debutar justamente ante los Guerreros del Sur, así de increíble.
De momento, en la ADG, el puesto de técnico interino lo asumirá el gerente general Yosimar Arias, mientras buscan un nuevo estratega.
Esto no es nada nuevo tampoco, pues el presidente del Herediano, Jafet Soto, hizo exactamente lo mismo tras la salida de Paté Centeno.
Arias jugará este sábado ante el Santos de Guápiles a las 5 p. m. donde esperan volver al triunfo tras su empate conseguido ante el Managua FC en Copa Centroamericana.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________