LA VOZ DE GOICOECHEA (Por IMN).- La Zona de Convergencia Intertropical permanece cercana a la región, lo cual aporta un contenido significativo de humedad al entorno.
Lo anterior favorecerá nubosidad en los alrededores del país durante las primeras horas del día, así como precipitaciones principalmente por la tarde, sin embargo no se descarta la presencia de lluvias ligeras en zonas costeras, especialmente del Caribe.
Se anticipa un comportamiento aislado de las lluvias vespertinas y se concentrarán en las regiones del Pacífico, norte y oeste del Valle Central, además en áreas montañosas y adyacentes a las montañas del Caribe y la Zona Norte.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2024
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________