Con el regreso del curso lectivo este lunes 15 de julio, la Policía de Tránsito instó a conductores y peatones a extremar la precaución en las vías. El aumento del congestionamiento vial y la presencia de estudiantes en las calles requieren mayor atención y prudencia al desplazarse.
Las autoridades piden respetar el límite de velocidad y reducir la velocidad a 25 km/h en las zonas escolares, especialmente cuando haya menores presentes. Además, si transporta niños en el vehículo, utilice los dispositivos de retención adecuados. En motocicletas, los menores deben usar casco y cinta reflectante, y está prohibido llevar niños menores de 5 años.
La policía de tránsito también mantendrá operativos especiales este fin de semana, ante el regreso de vacacionistas desde distintos puntos del país y el domingo habrá reversibilidad en la Ruta 27.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________