LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Redacción).- El presidente de la República, Rodrigo Chaves, ha visto un aumento significativo en su nivel de apoyo, alcanzando el 62,2%, de acuerdo con la última encuesta realizada por Borge y Asociados. Este incremento representa un alza de 9,8 puntos porcentuales en comparación con el mes anterior, cuando el nivel de aprobación se situaba en un 52,4%.
La encuesta, llevada a cabo entre el 20 y el 27 de junio de 2024, refleja también que el 17,4% de los encuestados califica la gestión del mandatario como regular, mientras que el 20% la considera mala. Estos datos fueron obtenidos mediante entrevistas telefónicas a 400 costarricenses mayores de 18 años, utilizando una muestra representativa con un margen de error de ±5% y un nivel de confianza del 95%.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 © 2024
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________