“Pido disculpas a los medios que me están queriendo hacer una nota. No lo haré por pedido de mi familia. Los ataques son intensos y cualquier palabra dicha, por más conciliadora que sea, solo generara más odio. No me avergüenzo del evangelio, es Poder de Dios para salvación”, escribió el pastor.
Por increíble que parezca, las palabras de bendición "Dios bendiga América. El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día. Él nos llamó a la paz, a la comprensión y al perdón. También nos dijo 'cree', porque para aquel que cree todo le es posible. Y estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande y creer que todo se puede. Dios bendiga todas las naciones de América, a cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas y dirigentes, y a todas las familias del continente. En el nombre de Cristo Jesús, ¡amén!", fue lo que marcó el inicio de una serie de críticas en redes sociales.Pido disculpas a los medios que me están queriendo hacer una nota. No lo haré por pedido de mi familia. Los ataques son intensos y cualquier palabra dicha, por más conciliadora que sea, solo generara más odio. No me avergüenzo del evangelio, es Poder de Dios para salvación.
— Emilio Agüero Esgaib (@emilioaguero) June 21, 2024
Posteriormente, en su cuenta de X el pastor añadió: "Lo que más me emocionó fue ese ¡Amén! que se gritó en el Estadio con 72 mil almas al terminar la bendición. Fue transmitida en 190 países. Un mensaje de paz, concordia y perdón. Mucha gente está agradecida por ese tiempo. Pero entiendo que a muchos no les haya gustado".
El mensaje de Emilio que para muchos fue “ofensivo”, es por otro lado un tema de debate, debido a que la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) prohíbe en su código disciplinario "mensajes de naturaleza política, ideológica, religiosa y ofensiva" en sus eventos. Sin embargo, hasta ahora, el organismo internacional no ha brindado explicaciones sobre la participación del pastor.
“El León ya fue soltado: “así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos.” Isaías 55:11 NVI, parte del mensaje que compartió el pastor en sus plataformas digitales.
El pastor evangélico, Emilio Agüero Esgaib, lidera la iglesia "Más que vencedores" en Paraguay junto a su esposa, Liliam Medina.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________