“Después de su oración, Dios los sanó a ambos. Desde ese momento supe: ‘Este Dios es real’. Quiero seguirlo”, testificó ella.
La familia, además de la joven, decidió seguir a Cristo. Después de que los aldeanos atacaron su casa mientras oraban, la familia se mantuvo firme en su fe.
“Nos sacaron y nos arrojaron a un pozo en las afueras del pueblo y gritaron: ‘No queremos cristianos aquí. Regreso al hinduismo’”, afirmó ella.
Pasaron la noche en el pozo y regresaron a casa al día siguiente. A pesar de la persecución, la joven sintió la presencia de Dios.
Actualmente está en una escuela bíblica y tiene planes de regresar a la aldea para predicar el Evangelio.
SDOK es una organización interconfesional que se dedica a brindar apoyo a numerosos cristianos que enfrentan persecución en diferentes lugares del planeta, originada a partir del relato de un seguidor de Cristo perseguido por regímenes comunistas.
“Trabajamos basados en nuestra fe en Jesucristo y nos guiamos por la Palabra de Dios, la Biblia”, explicó el sitio web de la institución.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________