La intención es ofrecerle una opción más al usuario, con precios más bajos de los que se consiguen en farmacias privadas; sin eliminar o poner en riesgo el abastecimiento a lo interno de forma gratuita para los asegurados.
Los medicamentos que buscará vender la CCSS incluyen productos para hipertensos, cardiópatas, asmáticos, pacientes con problemas de tiroides; entre otros padecimientos. Incluyendo también bloqueador solar, toallas sanitarias y leche en fórmula para bebés, entre otros
El plan piloto iniciará con un punto de venta físico en las oficinas centrales de la CCSS, en la ciudad de San José. Esto una vez se haya superado los criterios jurídicos y financieros de los órganos técnicos e institucionales, avalando dicho plan de comercialización.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________