LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Redacción).- El Comité Municipal de Emergencias (CME) de Goicoechea respondió este jueves a diversas emergencias provocadas por los intensos aguaceros que azotaron la región. Uno de los incidentes más críticos fue la caída de un árbol que dañó el tendido eléctrico en los alrededores del condominio Royal, en el distrito de Rancho Redondo, a un costado de la ruta nacional 218.
Las autoridades del CME coordinaron de inmediato con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y con la Sección de Parques y Zonas Verdes de la Municipalidad de Goicoechea para resolver la situación. Actualmente, personal de la CNFL se encuentra trabajando en el sitio para restablecer el servicio eléctrico en el sector, mientras que los funcionarios municipales se encargan de remover el tronco del árbol caído.
En otro incidente relacionado con las lluvias, en Calle Chayotera, que comunica Ipís y Purral por la antigua Nena, específicamente 50 metros al norte de la Lupita, una casa se derrumbó junto con la caída de un árbol en la vía pública, lo que ha provocado la restricción del paso en la zona.
Las autoridades municipales instan a la población a mantenerse alerta y seguir las indicaciones de seguridad, especialmente durante esta temporada de lluvias, para evitar mayores incidentes y garantizar la seguridad de todos los residentes.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________