Durante los dos días del evento, se pudieron presenciar numerosos testimonios de transformación y renovación espiritual, además de contar con la participación de oradores y música de adoración de líderes como Sean Feucht.
De acuerdo a datos iniciales, más de 6.000 personas fueron bautizadas solo en Huntington Beach, mientras que otras 6.000 personas más recibieron el sacramento en diferentes iglesias de California.
“Se puede oler otro Gran Despertar en el aire como la lluvia antes de que llegue ¡Dios encendió una cerilla ayer! Si Dios puede hacer esto en la iglesia de California, ¡puede suceder, y sucederá, en el resto de Estados Unidos!”, dijo el lunes a CBN News el pastor Francey, quien fundó el evento.
Las fotografías capturan algunos de los emocionantes momentos del bautismo que tuvo lugar en Huntington Beach el domingo por la noche.
El pastor Francey de Oceans Church en California fue el anfitrión del evento, que atrajo a miles de espectadores el año pasado en Baptize SoCal, resultando en casi 4,200 bautismos, estableciendo un récord en Estados Unidos en ese momento.
Sin embargo, el récord fue superado poco después por el pastor Greg Laurie, quien organizó un evento similar con más de 4,500 bautismos. Ahora, Francey está preparando Baptize California, un evento aún más grande con la esperanza de presenciar la obra de Dios de una manera aún más extraordinaria.
Las historias individuales que provienen de Bautize California son verdaderamente asombrosas. Francey compartió una de esas historias con CBN News, donde habló sobre cómo un satanista se convirtió a Jesús y fue bautizado en agua de inmediato, mostrando en seguida lo que Dios en esa persona.
“Se podía ver el cambio de inmediato”, dijo.
Según las proyecciones iniciales, sus esfuerzos parecen estar dando resultado.
“Mi esposa Rachelle y yo apenas podíamos dormir pensando en cómo Dios pudo ser tan bondadoso al permitirnos ser parte del bautismo más grande en la historia de Estados Unidos. Somos prueba de que Dios realmente puede usar a cualquiera», dijo Francey, expresando su júbilo por cómo tomó forma el evento.
El pastor describió el evento como gigantesco y atribuyó su éxito a la intervención divina. Testimonios impactantes de conversiones, como la de un satanista, demostraron el poder de Dios.
1,000 personas aceptaron a Jesús y miles asistieron al evento en Huntington Beach, donde la multitud alcanzó las 14,000 personas gracias a la unión de cientos de iglesias.
Francey, originario de California pero con 17 años fuera del estado, lideró la iglesia Baptize California en un evento masivo llamado Baptize SoCal, inspirado por un libro sobre bautismos pasados en Pirate’s Cove.
La inmersión tuvo lugar donde Chuck Smith bautizó a jóvenes durante el movimiento de Jesús, impactando profundamente a las personas hasta hoy. Esta experiencia generó una visión que sorprendió a Francey, llevándolo a unir a su iglesia en esta iniciativa global.
Francey inicialmente dudó, pero finalmente aceptó su llamado a la misión del bautismo. Tras el éxito de Baptize SoCal y «Jesus Revolution», se confirmó que Dios estaba obrando a través de él.
Siguiendo este éxito, Francey planea lanzar Baptize America el próximo año, con el objetivo de unir a la iglesia en todo el país.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________