Por ello Correos de Costa Rica ha implementado un servicio que busca apoyar a las pequeñas y medianas empresas nacionales, permitiéndoles ampliar su mercado e impulsar sus ventas.
Pymexpress es un instrumento que ha facilitado el crecimiento de 20.400 pymes afiliadas, generando un aproximado de 8.500 envíos diarios experimentando así un crecimiento significativo en sus ventas más allá del mercado local y creando nuevas oportunidades de empleo y sostenibilidad.
“Creamos un ecosistema de pymes a las que le hemos dado valores agregados en aspectos no solamente logísticos, sino también en el crecimiento y desarrollo. Capacitamos a un grupo importante de pymes para formarlas en cómo deben vender, cómo desarrollar su negocio en redes sociales, herramientas tecnológicas para el cobro a través de diferentes plataformas”, dijo Stephanie Vargas, Directora de Comercio Electrónico de Correos de Costa Rica.
Este impulso ha fortalecido las condiciones y beneficios para las pequeñas y medianas empresas generando además una reactivación económica de este sector.
“Hemos visto emprendimientos muy pequeñitos que han crecido de manera considerable, y ya no vemos solo un crecimiento de venta local, sino que han logrado generar nuevos negocios a través de su idea original, abriendo oportunidades de trabajo y sostenibilidad en el tiempo”, agregó Vargas.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________