Hace algunos meses, el experto en Nefilim LA Marzulli advirtió sobre la escalada potencial de conflictos en proporciones bíblicas que podrían centrarse en la ciudad de Damasco.
«Cuando miras el pulso profético de lo que está sucediendo en Medio Oriente, la posibilidad del Salmo 83, la destrucción de Damasco, sabes que si Israel sube y destruye Damasco, se desatará el infierno», dice Marzulli.
Israel tendría motivos para atacar Damasco debido a la presencia de fuerzas del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán en la ciudad. Esto se relaciona con la profecía bíblica de Ezequiel 38, que sugiere que una destrucción de la ciudad podría desencadenar ataques contra Israel.
«La gente no se quedará sentada», explica Marzulli.
«Así que ahora, eso lleva a Ezequiel 38. No hay ningún árabe en el grupo. Ahí es donde entran Rusia, Turquía y los escitas, y ahí están Afganistán, Kazajstán y Uzbekistán. Todo eso viene del Este. Quiero decir… ¡Eso es una locura! Turquía tiene uno de los ejércitos permanentes más grandes de la zona. Tienen una fuerza aérea. Están bien equipados. Tienen botas en el terreno. Esto no es Hezbollah o Hamas, es un trato completamente diferente”, añadió.
Turquía no es aliada de Israel y el presidente Erdogan advirtió a Israel que pagarían un precio alto si intentaban eliminar a miembros de Hamás en Turquía. Israel demostró con un ataque aéreo a Damasco que está dispuesto a cruzar fronteras para eliminar a sus enemigos.
«No conocen a los turcos. No nos conocen… Si cometen tal error, deben saber que pagarán un precio muy alto por ello», dijo Erdogan en ese entonces.
Esta advertencia se refiere a lo que Marzulli menciona sobre la situación, omitiendo la importancia del poder de Dios y su protección sobre Israel. Marzulli menciona que Dios mismo aparecerá, lo cual es diferente, pero también destaca la amenaza de armas nucleares entre Ucrania y Rusia.
«Sabemos por Ezequiel 38 que Dios mismo aparece. Así que esto es diferente, pero luego se le suma la amenaza de armas nucleares que existe entre Ucrania y Rusia, y luego se le suma todo el asunto de los OVNIs, que es lo que cambia las reglas del juego», dijo.
«Si Hezbollah comienza a disparar cohetes contra Tel Aviv, atacarán a Damasco. Ya les han dicho a los iraníes: ‘Si hacen esto, vamos a destruir Damasco’. Eso es Isaías 17: «Damasco se ha convertido en un montón de ruinas». Entonces tenemos el Salmo 83, Isaías 17, que conduce a la guerra de Ezequiel 38. La pregunta es: ¿la iglesia surge antes de la guerra de Ezequiel 38, durante o después? Y no lo sabemos. Hay diferencias de opiniones. entonces no lo sabemos», finalizó.
Ante todo este panorama, solo queda orar y escudriñar las escrituras a fin de no ser engañados manteniéndonos fieles a lo que Dios nos ha prometido para el fin de los tiempos.
«Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante. Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos» – Isaías 17: 1-3
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________