Tal y como se puede ver en las imágenes, el momento capturado por cámaras de seguridad en una unidad neonatal de un hospital taiwanés, muestra la rápida actuación de las enfermeras al proteger a los bebés en sus incubadoras.
Al sentir los temblores, cuatro miembros del personal no dudaron en asegurar las cunas de los neonatos, con una preocupación evidente por la seguridad de los pequeños frente a posibles escombros o cristales rotos provenientes de las ventanas.
El vídeo rápidamente se ha hecho viral en redes, acumulando cientos de miles de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría por parte de usuarios aplaudiendo el gesto de las enfermeras durante el terremoto.
Este acto heroico se suma a la serie de esfuerzos de rescate y asistencia llevados a cabo por toda la isla, donde muchos se encontraban a salvo, pero inaccesibles debido a los grandes deslizamientos de tierra que bloquearon accesos y túneles a lo largo de la región.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________