LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Miguel Villalobos Umaña).- Ahora resulta que el presidente tampoco puede criticar una resolución judicial, como la de la jueza contenciosa Patricia Lorena Calderón, quien suspendió la aplicación del decreto llamado de la ruta del arroz al acoger una medida cautelar.
O sea, cuestionar la decisión y expresar que eso no se va a quedar así, cuando además agregó que acudirán a todas las acciones legales para revertir la resolución de Calderón, es para este selecto grupo de intocables, un amedrentamiento.
Ya basta de decir estupideces...el presidente tiene todo el derecho de criticar una resolución judicial y citar el nombre de la jueza, que es público y aparece en la firma de la decisión.
Los jueces no tienen aureola de santidad ni gozan del dogma de infalibilidad. Aterricen y recuerden que viven en una democracia, no en una dictadura judicial.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________