Él hizo este anuncio durante una transmisión en vivo el domingo por la noche, en la que participaron Abe Bueno-Jallad y George H. Xanthis, quienes interpretan a Santiago el grande y Juan, respectivamente, y Joel y Luke Smallbone de KING & COUNTRY.
Anteriormente, Jenkins había mencionado que el lanzamiento se retrasó debido a cuestiones legales y luego aclaró que los rumores de que la temporada 4 no estaría disponible por meses o incluso hasta el próximo año no eran ciertos.
En la transmisión del 21 de abril, Jenkins especificó que la temporada estará disponible en un plazo de cuatro a siete semanas, sin dar una fecha exacta, y pidió no especular sobre las dificultades legales que enfrentaron.
“No puedo entrar en detalles sobre eso. Así que por favor no preguntes, no intentes resolverlo. Han aparecido un par de artículos que han investigado un poco”, dijo Jenkins.
“Es simplemente irrelevante. El punto es que estamos en medio de un asunto legal que está retrasando el lanzamiento de la temporada 4. El motivo del asunto legal son varias cosas”, añadió haciendo hincapié en ser moderado, gentil, elegante y generoso con todos los involucrados.
Jenkins aseguró que una vez se resuelva el tema legal, la temporada 4 se estrenará el domingo siguiente a la decisión. Además, mencionó que la serie estará disponible en la Chosen App y más adelante se podrá ver en otras plataformas de streaming.
«A menos que haya algunas travesuras legales, a menos que algo salga malo, lo cual no anticipamos, debería entregárselo en algún momento dentro de las próximas cuatro a siete semanas. Es muy probable que no pase más tiempo», explicó.
El director aseguró que los episodios de la temporada 4 serán lanzados con mayor rapidez de lo habitual, con dos episodios saliendo cada semana: «La ventana de lanzamiento será más breve para poder entregar los episodios de forma más veloz».
El rodaje de la próxima temporada de “The Chosen” empezó durante la Semana Santa y probablemente será estrenada en cines, como lo fue la cuarta temporada. Jenkins, junto a Bueno-Jallad y Xanthis, compartieron su experiencia filmando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
600 extras se unieron al elenco, cantando y agitando ramas de palmeras para el evento. Xanthis compartió que le recordó la celebración de la Pascua en su juventud en la iglesia ortodoxa griega, una experiencia que describió como «mágica» y que lo llevó de regreso a su herencia cultural.
Jenkins expresó que filmar la entrada triunfal fue uno de los mejores momentos de su vida y carrera, ya que fue muy emocionante y visceral.
Durante las 12 horas de filmación, la gente seguía emocionada y llorando. Joel y Luke Smallbone se unieron a Jenkins para la transmisión en vivo, hablando sobre su conexión con él y «The Chosen» y sobre su próxima película, «Unsung Hero», que se estrena el 26 de abril. La película cuenta la historia de la familia de los Smallbone, que emigró desde Sydney, Australia, a Nashville, Tennessee, luego de la pérdida de la compañía musical de David.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________