Según Bloomberg, una gran tormenta causó inundaciones masivas en los Emiratos Árabes Unidos, resultando en cancelaciones de vuelos, cierre de escuelas y calles prácticamente inundadas.
La siembra de nubes, utilizada en el país desde la década de 1990 para combatir la sequía, puede haber contribuido a las fuertes lluvias que causaron el caos.
Un meteorólogo del NCM en Abu Dhabi afirmó que las operaciones de siembra de nubes se llevaron a cabo un día antes de la tormenta.
“Siempre que hay nubes en el cielo, llevamos a cabo operaciones de siembra de nubes. Desde ayer hasta hoy [martes por la tarde] realizamos seis viajes”, añadió el meteorólogo.
El Centro Nacional de Meteorología ha emitido advertencias sobre lluvias, relámpagos y truenos, con posibilidad de granizo para el resto del día martes.
Para el miércoles por la mañana se esperan más lluvias y tormentas, especialmente en las zonas costeras del norte y este del país, aunque se espera que las condiciones mejoren hacia el mediodía.
Las escuelas privadas y los empleados gubernamentales recibieron instrucciones de trabajar de manera remota.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________