El Sr. Amador se ha ganado mucho el cariño de los costarricenses, dado que hace mucho no se encontraba un ministro con características similares y que ha estado dando tanto empuje y satisfacciones en un campo tan necesario, sobre todo en estos días tan difíciles con tantos vehículos de toda clase en nuestras calles. Igualmente, no se encontraba tampoco un presidente con las características del Sr. Chaves, en una guerra directa contra la corrupción y todo tipo de mentiras, con tantos años entronizadas en nuestra realidad. Perfecto ninguno de los dos ni nadie, solamente Dios, pero ambos con mucho más a favor que en contra.
El asunto es que se ha creado un “burumbúm” nada deseable, dado que eso ha creado una guerra de opiniones nada buena para Costa Rica, y de pronto se cae la imagen de la persona con que muchos sueñan para Presiente a partir del año 2026, creando una peligrosa división en contra de las aspiraciones de continuar con una Costa Rica mejor para todos creada con el arribo del señor Chaves. Y ni se diga de los enemigos de don Rodrigo, porque eso lo aprovecharán a toda costa para llevar agua a sus malignos molinos.
Quiera Dios que esto no deje el camino hacia el 2026 maltrecho, porque creo no es el momento de volver atrás cuando ha costado tanto retomar al menos un mejor camino. Al parecer ahora todos los sectores involucrados en esta maraña envuelven a todos, desde los ganadores del contrato que dio origen a este despido, a los perdedores, a los rabicortos, y al mismo Presidente, en el sentido de que todos metieron las manos en el asunto, aunque no sabemos en que forma exactamente.
Pese a todo lo anterior y aunque sea un plato difícil de digerir, lo cierto es que se tenía que cortar por lo sano, y aunque muchos creen que fue una decisión precipitada, tengamos presente de que se habla de una investigación de seis meses atrás. Y también, quienes aducen que se trata de una celotipia, están viendo el partido que no es.
Por el momento, aunque un poco temprano, creo que la decisión tomada es la que corresponde en este sonado caso, aunque las especulaciones y juicios muy a priori traten de desviarnos.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________