LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Redacción).- Este domingo se vivió un momento de gran tensión en Haití, donde bandas fuertemente armadas intentaron tomar el control del aeropuerto internacional de la capital, Puerto Príncipe. En el último ataque a sitios clave del gobierno, se intercambiaron disparos entre las bandas y las fuerzas policiales y militares.
La situación causó pánico entre la población, que corría en busca de refugio mientras los disparos resonaban cerca del aeropuerto. La gravedad de la crisis en el país caribeño es evidente, con la inestabilidad política y la violencia callejera en aumento.
Las autoridades de Haití están trabajando para restablecer el orden y garantizar la seguridad de la población, que se ve afectada por esta ola de violencia. Es urgente que se encuentre una solución a esta crisis que está afectando gravemente la vida de los haitianos.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________