“Estamos sumamente agradecidos con Dios por su protección y misericordia porque todos estamos bien”, añadió.
“Estamos viviendo un mundo donde este tipo de eventos se dan en todo tipo de lugares, lamentablemente desde lugares sagrados como la iglesia hasta hospitales y escuelas. Sin embargo, a pesar de que estas cosas suceden, nos hemos dado cuenta de que tenemos que tener una actitud de valentía y el deseo de perseverancia para seguir adelante”, continuó.
Montero señaló que el personal y los voluntarios recibieron entrenamiento para enfrentar situaciones similares como a la que ocurrió el domingo.
“Nuestros voluntarios hicieron frente al mal, al odio con una valentía y una fe impresionantes”, indicó el pastor de origen costarricense.
“Nos sentimos sumamente orgullosos y agradecidos con cada uno de ustedes, desde nuestros pastores hasta nuestros niños. Todos fueron muy valientes. Todos hicieron lo que había que hacer”, señaló.
El pastor Montero también expresó: “Estamos aquí para decirles que estamos orando por cada uno de ustedes, que los tenemos en el corazón y que estamos aquí para ustedes. Vamos a estar pendientes de cada uno para ayudarles (…) a procesar de alguna manera”.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________