Un tema de particular importancia fue la explicación de Abu Obeida sobre las razones detrás del ataque de Hamás contra Israel, donde habló sobre una presunta agresión hacia Al-Quds y Al-Aqsa. Mencionó el acto profético de «traer vacas rojas», relacionándolo con lo que considera un «despreciable mito religioso diseñado para la agresión».
Esta conexión entre las vacas rojas y el Tercer Templo es vista como una amenaza a la identidad árabe y a los lugares sagrados, especialmente Al-Aqsa.
«Miramos hacia atrás 100 días para recordar a los educados, los cómplices y los incapacitados entre las potencias mundiales regidas por la ley de la selva, recordándoles una agresión que alcanzó su punto máximo contra nuestro camino (Al-Quds) y Al-Aqsa, con el inicio de su actual división temporal y espacial, y la ‘traer las vacas rojas’ como aplicación de un detestable mito religioso diseñado para agredir los sentimientos de una nación entera en el corazón de su identidad árabe y el camino de su profeta (el viaje nocturno) y la ascensión al cielo», leyó Abu Obeida.
Abu Obeida, al referirse al ataque del 7 de octubre, utilizó el término «inundación de Al Aqsa», desde la perspectiva palestina, para resaltar la importancia de la mezquita de cúpula gris en el Monte del Templo. En su discurso, destacó el contexto histórico y religioso, incluyendo el relato del califa omeya sobre el viaje milagroso de Mahoma al Monte del Templo.
Abu Obeida manifestó su determinación de obtener respaldo para Al-Aqsa y el sendero del profeta, incitando al pueblo libre de la nación a resistir la supuesta agresión sionista y llamando a los musulmanes de todo el mundo a unirse en la guerra.
«No nos cansaremos ni fallaremos en llamar a todo el pueblo libre de la nación a levantarse para apoyar su Aqsa y el camino de su profeta, que los criminales sionistas prácticamente están avanzando hacia la destrucción y el establecimiento de su templo. Esto es lo que hemos elegido con nuestra sangre en Gaza durante 100 días y de la que se trató la epopeya del 7 de octubre», continuó.
«Creemos que es nuestro deber yihadista y religioso informar a los dos mil millones de musulmanes en el mundo que el enemigo sionista, en el transcurso de 100 días, destruyó la mayoría de las mezquitas en la Franja de Gaza, profanó, quemó y derribó aquellas a las que llegaron sus vehículos en el terreno, y detuvo el llamado a la oración y a la oración en una clara guerra religiosa, completando lo que las bandas religiosas sionistas comenzaron en su guerra contra la Mezquita de Al-Aqsa”, dijo.
“Esta es una señal ominosa y de destrucción para estos asesinos nazis, ya que no podemos librar una guerra contra Dios, y esto lo afirman el texto de la Torá, la Biblia y el Corán», añadió.
En el Antiguo Testamento, la Biblia aborda el significado de las novillas alazanas en los rituales de purificación del Templo. Se menciona que ha nacido en Israel una novilla roja, considerada un símbolo importante en la profecía bíblica.
Esto tiene profundas implicaciones espirituales, ya que se cree que la novilla roja trae la promesa de restablecer la pureza bíblica en el mundo.
Además, profetiza la construcción de un Tercer Templo es visto como una amenaza por parte de musulmanes, lo que indica que el cumplimiento de las profecías bíblicas se acerca cada vez más.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________