«Dios quiso sanar nuestro país y lo sanó», dijo y siguió: «Déjennos dar la gloria (a Dios) si así lo queremos. ¿En qué les afecta, en qué les molesta?”, expresó.
«Tal vez les afecta el ejemplo porque tal vez las poblaciones de sus países, a los que les han metido el ateísmo, vuelvan a creer en Dios», añadió.
Bukele expresó que «gracias a Dios y gracias a este pueblo noble y unido, ustedes han visto como El Salvador pasó de ser el más inseguro» y «ahora, en estos próximos cinco años, esperan a ver lo que vamos hacer, porque seguiremos haciendo lo imposible y seguiremos demostrando al mundo el ejemplo de El Salvador».
Además, afirmó que en los próximos cinco años seguirán trabajando arduamente y dando muestra al mundo del progreso de El Salvador.
En otro momento de su discurso, se dirigió a los medios de comunicación españoles, asegurando que no se convertirán en sus “lacayos”.
El presidente se autoproclamó ganador de las elecciones con un amplio margen de votos en la noche de ayer, pero a la mitad de este día el total de los votos no ha sido contabilizado por inconvenientes con la transmisión electrónica de los comicios, lo que asegura la victoria definitiva de Bukele en su reelección como presidente de El Salvador.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________