Actualmente, el servicio de Hospitalización de Hematooncología reporta un total de diez pacientes positivos por COVID-19, mientras que la Unidad de COVID cuenta con cuatro casos confirmados. La Dra. Villatal subrayó la necesidad de actuar de manera preventiva para evitar la propagación del virus en el hospital.
Según las directrices establecidas, todos los funcionarios y profesionales de salud en los salones de oncología de hombres y mujeres deberán usar mascarillas en todo momento. Aunque las visitas a los pacientes se mantienen permitidas, se restringirá a una sola persona autorizada. Todos los visitantes deberán usar mascarillas al ingresar a estos servicios, y las visitas a pacientes con diagnóstico positivo por COVID-19 no serán autorizadas.
Hasta la fecha del 22 de enero, se registran 43 funcionarios del hospital con resultado positivo por COVID-19, lo que resalta la importancia de las medidas implementadas para proteger tanto a los pacientes como al personal médico. La dirección del Hospital San Juan de Dios insta a la colaboración de todos para garantizar un ambiente seguro y controlar la propagación del virus en el establecimiento médico.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________