Esa fue la determinación del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.
"Luego de la audiencia de evacuación de pruebas y conclusiones del 22 de enero y el análisis exhaustivo de toda la prueba presentada por ambas partes, el Tribunal decide, de manera unánime, rechazar en todos los extremos la denuncia presentada por Alajuelense, ya que no se acreditaron los supuestos insultos racistas", informó la Federación en un comunicado de prensa.
Sin embargo, según lo cita el texto de la resolución, cabe una apelación en los siguientes tres días.
Como dato interesante, cabe mencionar que Góndola no se conectó al link que se le suministró, debido a que se encontraba en Israel, donde juega ahora.
Declaración que fue desmentida por el propio Torres, quien dijo: “Yo lo único que quería decir era eso, que yo no soy ningún racista, ni seré racista. Que no dije ninguna palabra de las que se están diciendo. Quería aclarar eso... Con tranquilidad porque sé muy bien lo que soy como persona y sé muy bien lo que hago y lo que digo. Lo vuelvo a repetir, no soy racista, ni seré racista”.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________