Alvarado expresó sus deseos para el año venidero: “Deseo paz, salud y prosperidad para todos los hogares en 2024. Que nuestro país retome la senda costarricense”, enfatizando así la importancia de reconectar con los valores y principios que han definido a la nación.
Asimismo, la ex primera dama, Claudia Dobles, se alineó con la postura de Alvarado, subrayando: “Deseo que este nuevo año traiga paz y prosperidad para Costa Rica, y que logremos retomar la senda de los valores democráticos que siempre nos ha caracterizado. ¡Feliz año nuevo!”.
Estas declaraciones se enmarcan en una perspectiva crítica hacia algunas políticas implementadas por el actual Gobierno bajo la administración de Chaves Robles. Tanto Alvarado como Dobles han manifestado sus discrepancias con algunas medidas y comentarios emitidos por el presidente de la República, Rodrigo Chaves.
El llamado de Alvarado y Dobles para reconectar con los principios históricos de Costa Rica subraya la relevancia de preservar la identidad nacional y los pilares democráticos que han sido fundamentales en la trayectoria del país
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos, en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________