A veces, andamos buscando cómo crecer. Pero la parte financiera es una parte delicada porque de repente estamos con situaciones de retención, tenemos retención financiera, retención emocional, sentimental, y toda esta retención hace que el dinero no nos llegue. Entonces vivimos muy preocupados porque tenemos deudas pendientes, cosas que cancelar y necesitamos cancelar los dineros normales, por ejemplo, el pago del recibo de la luz, del agua, del teléfono, de los alquileres, el pago del carro, el pago de los créditos y, de repente, no encontramos cómo pagar los dineros porque no tenemos un negocio o porque no tenemos los dineros necesarios. Y no se nos ha ocurrido nada. Y andamos buscando una idea física o una idea económica o una idea para desarrollar negocios y de repente no nos llega la idea y lo que necesitamos es la parte de la liberación financiera, porque de repente estamos atados económicamente, no podemos avanzar porque no tenemos visión, no sabemos qué hacer. Estamos desesperados. A la puerta llegó la deuda y necesitamos pagar. Las deudas no perdonan, porque si no pagamos el recibo de la luz, de la casa, el recibo del teléfono, los créditos, entonces nos los cortan.
Hoy quiero decirte que la liberación financiera ya llegó, a partir de esta semana, voy a estar dando talleres de liberación financiera, para que estas finanzas que necesitas puedan desahogarse, liberarse. Puedes comunicarte a través de mi teléfono y del whatsapp: 70944929 para que puedas recibir estas enseñanzas de liberación económica y Liberación Financiera.
Necesitas ayuda. Es que a veces, pero también ayuda financiera. Entonces, tienes que aprender a arrebatar los dineros, los proyectos, tienes que aprender a llevar tu fe a otro nivel para que los dineros puedan venir y no puedas vivir una vida totalmente en recesión. ¿qué significa esto? Que no recibes, que los dineros no te llegan, no recibes porque hay bloqueos espirituales y necesitamos que estos bloqueos se vayan. Espiritualmente necesitas ser libre para que puedan venir las finanzas, para que puedas dormir tranquilo, para que puedas vivir en paz, para que puedas vivir en un autocontrol financiero, tienes que tener dominio propio y un dominio de mayordomía. Entonces, necesitas recibir conocimiento, Oseas, capítulo 4, versículo 6, dice que mi pueblo pereció por falta de conocimiento. Entonces, hoy desato sobre ti ese querer como el hacer para que puedas recibir tu liberación financiera, para que puedas recibir tu enseñanza financiera y puedas recibir el conocimiento necesario para llevar una vida pacífica financieramente. Necesitas desarrollarte con dineros, con finanzas, con sueños y con proyectos.
Hablo para ustedes, comunicador de vida, Life Coach, José Antonio Tabora.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________