LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Fotografías impactantes de una guardería israelí muestran evidencia de la violencia desatada por los terroristas de Hamás, con charcos de sangre y ositos de peluche heridos por balas. Estas imágenes revelan la crueldad inhumana de los ataques llevados a cabo en contra de un lugar que debería ser seguro para los más pequeños.
En las horribles imágenes se puede ver sangre salpicada en el suelo y una destrucción brutal en la guardería del kibutz de Be’eri. Los miembros de Hamás abandonaron armas AK47 entre los juguetes de los niños. A pesar de todo esto, el kibutz solía ser una comunidad pacífica donde las familias podían usar el equipo de juego incluso cuando la guardería estaba cerrada.
Según un soldado israelí que declaró al medio The Sun, la situación cada día saca lo peor del grupo terrorista Hamás.
“Este lugar tiene muchos secretos terribles y, lamentablemente, descubrimos más cada día. Muchos niños murieron aquí, algunos horriblemente mutilados», confesó.
El ejército israelí difundió imágenes capturadas por cámaras corporales de terroristas armados preparándose para atacar a familias inocentes en el kibutz Be’eri. Estas escalofriantes imágenes muestran la pesadilla que los militantes trajeron a la comunidad.
En la escena violenta, las cámaras de seguridad del silencioso kibutz captaron a los terroristas acechando, preparados para una emboscada. Al abrir la puerta de seguridad, un residente es rápidamente asesinado por los terroristas armados, quienes ingresan a la comunidad. Vestidos de negro, se desplazan rápidamente por el kibutz, buscando familias israelíes para masacrarlas sin distinción o secuestrarlas hacia Gaza.
Las impactantes imágenes revelan a los terroristas asesinando a familias enteras dentro de sus hogares o mientras intentan huir en autos. También mostraban hombres armados decapitando un cuerpo con una azada y cadáveres quemados abandonados en un contenedor de basura.
El Daily Mail informó sobre una imagen aterradora de un bebé carbonizado, cuyo cuerpo estaba tan desfigurado que no se podía distinguir la posición de sus brazos y piernas. El periódico también mencionó que muchas de las imágenes en la recopilación de 43 minutos eran demasiado gráficas para ser publicadas.
En las imágenes se puede apreciar la forma fácil en que los terroristas de Hamás se movían dentro de Israel, aprovechando la oscuridad de la noche en el Kibbutz Be’eri para espiar a sus habitantes. Dispararon indiscriminadamente contra diferentes objetivos, incluyendo un aire acondicionado, las llantas de una ambulancia y hasta un perro jugando.
Incluso se tomaron un descanso para hidratarse en sillas de jardín frente a una casa tranquila. Lamentablemente, el servicio de rescate israelí encontró más de 120 cadáveres en esta comunidad.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________