LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- La actriz Jill Wagner testificó sobre cómo confió sus deseos a Dios y cómo eso transformó su vida después de varios episodios de depresión.
“Sabes, pasé por una fase realmente deprimida de mi vida en la que me sentí muy deprimida. Yo diría que perdido sería la mejor palabra”, dijo para MovieGuide.
“Sobre el papel, mi vida parecía perfecta. Yo era actriz, viajaba a todos lados y todo era apasionante. Pero en realidad lo único que quería era estabilidad. Quería una familia, un marido, y no entendía muy bien qué me pasaba y por qué no podía tener esas cosas», añadió la actriz.
“Comencé a hablar con Dios y a decirle: ‘Aquí están mis problemas. Esto es lo que necesito en mi vida’. Y luego lo dejé todo. Y luego Dios cuidó de mí. Fue como un gran abrazo de oso. Y era la sensación de que, sin importar lo que sucediera, con o sin esposo o familia o algo así, yo era amada y estaría bien», contó.
“Tenía a Dios. Entonces esto es lo que necesitaba. Supongo que necesitaba saber que el Señor estaba conmigo sin importar nada. Comencé a ver señales a mi alrededor y Jesús me hablaba todos los días”, añadió.
Después de esta experiencia, Dios transformó la vida de Jill y retomó la relación con su actual marido, a quien conoció cuando tenía 17 años.
“Ambos realmente encontramos nuestra fe nuevamente y nos dimos cuenta de lo importante que es en nuestra relación personal con Dios, pero también en nuestra relación entre nosotros. Y ahora ponemos eso en primer lugar en nuestro matrimonio”, explicó.
La actriz dijo que esta experiencia de entrega a Dios fue «la razón por la que tenía una fe tan fuerte y no fue hasta más tarde que la encontré». Ella aceptó a Jesús como su Salvador y más tarde, fue bautizada.
“Hubo un momento en mi vida en el que me sentí sola, triste, distante, como si ya no tuviera nada por qué luchar. Entonces miré hacia arriba y pedí ayuda y Él vino. Tomé la decisión de bautizarme porque quería hacerle esta ofrenda a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida”, escribió la actriz junto a un video de ese momento.
Ella alentó al público que vive algo similar a darle una oportunidad a Dios para que cambie su vida, así como lo hizo con ella.
“Espero que, si estás pasando por un momento difícil en tu vida, le des a Dios la oportunidad de tratar de ayudarte a recuperarte. Sólo quiero recordarle a la gente que Dios siempre está ahí si necesitas hablar con él. Él escucha”, concluyó.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________