LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Sadniv Solrac).- Colin Ford ha estado actuando desde que era un niño, protagonizando películas como «Compramos un zoológico» con Matt Damon cuando solo tenía 15 años. Pero eso no significa que tenga todo resuelto. El actor de “ A Thousand Tomorrows ” todavía se pone ansioso a veces al prepararse para papeles o asistir a audiciones, y reveló cómo un importante versículo de la Biblia lo ayuda en momentos difíciles como esos.
«Filipenses 4:13 es uno de mis versículos favoritos: todo lo puedo en Cristo que nos fortalece. Para mí, esas son como mis palabras de poder», explicó Ford . «Cada vez que me siento ansioso o deprimido… me digo esas palabras y me recuerdo a mí mismo que Dios está conmigo en todo momento».
El actor dijo que el verso estaba en su mente cuando audicionó para su última película «The Hill», que cuenta la historia real de Rickey Hill, quien supera una discapacidad física para convertirse en un jugador de béisbol de las Grandes Ligas.
«Ya tenía ese verso en mi biografía antes de leer el guión», dijo Ford. «Y fue como en ese momento, en el que pensé: ‘Este soy yo. Esta película soy yo. Tengo que ser Rickey, tengo que hacerlo. No hay nada que me impida hacer esta película’… Me sentí muy convencido por ese verso. Me sentí muy afortunado y divino, como si estuviera ocurriendo algún tipo de intervención divina. Estaba destinado a ser».
Eso no quiere decir que Ford nunca haya luchado con su fe. El joven de 26 años admitió que ser un adolescente en Hollywood lo atrapó en un momento e “hizo cosas de las que no estoy orgulloso”, incluyendo darle la espalda a su fe.
«Pero volví al Señor», dijo. «Y volví a mi propia fe y mi propia comprensión del tipo de persona que quiero ser y el tipo de familia que quiero crear para mí en el futuro y cómo quiero vivir mi vida».
Es algo que sintió que realmente lo conectaba con su personaje de «A Thousand Tomorrows», Cody Gunner.
“Había pasado por un momento de mi vida en el que crecí como cristiano y tuve que redescubrir mi propia fe”, señaló Ford en una entrevista a principios de este año . “Y siento que Cody tal vez no tenía fe en su vida antes de conocer a Ally y antes de pasar por todas las pruebas y tribulaciones que verás en el programa. Al final, lo que lo sostiene a través del amor y la pérdida es su fe y creo que ese es un mensaje hermoso.
“A través de la paciencia, el sacrificio y la fe constante, puedes superar cualquier cosa. Creo que ese es el mensaje de la historia”, agregó.
“The Hill”, protagonizada por Ford y el talentoso Dennis Quaid, llegará a los cines el 25 de agosto.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________