A lo mejor lo que vivimos es mucha soledad, mucha incertidumbre, mucha angustia, mucha depresión, o a lo mejor usted es una persona que está sola que no tiene pareja, no tiene esposo, esposa, novio, novia y de repente andamos como buscando un amor que nos respalde, que nos chinee, que nos apapache, que nos ayude y que esté ahí y de repente tenemos un amor que nos hace más fuertes que es el amor de Dios.
Ese amor que es tan grande y ancho que a lo mejor usted necesita experimentar o ya lo experimenta, pero es un amor que día a día nos hace más fuertes.
Quiero hoy hacer un alto y ponerlo a pensar, ese amor que siempre está con usted, ese amor profundo que te sostiene, que te levanta, que te da la bandera, que te restaura, que te da guía, que te da un propósito para el cual fuiste deseñado y que de repente es un amor que la gente anda buscando.
¿Se ha puesto a pensar usted en eso? Hay gente que sufre de soledad y anda buscando esa pareja ideal y es el amor que todo el mundo habla, amor de pareja, amor de papá, amor de mamá, amor de hijo, amor de esposo, amor de novio, pero hay un amor profundo que es el amor agape, que es el amor que te hace más fuerte.
Hoy quiero hablar de ese amor profundo, ese amor que te hace más fuerte, porque es un amor al cual a lo mejor no te has puesto a pensar que está ahí, pero es un amor que está ahí, es un amor con el que te contactas y es el amor de Dios que te responde, que te levanta, que levanta tu cabeza, que te da fuerza. Yo no sé si usted ha pensado que es un amor que te da confianza porque el día de mañana, usted está esperando un amor y ese amor está ahí, el amor que te hace más fuerte, el amor que te restituye.
Estimado lector, hoy quiero hablar sobre ese amor profundo, que te levanta, restaura, que te financia, que te protege, que te guía, que te purifica y que a lo mejor usted no ha visto, pero es un amor profundo, que siempre está ahí, un amor que no se va.
Usted tiene que ponerse a pensar en ese amor que no se va, que te hace más fuerte. Usted se levanta y de repente usted siente que está solo, pero usted busca el amor de Dios y este amor te hace más fuerte, ¿Qué necesitas ara sentirte más fuerte? ¿Este amor profundo? ¿Este amor que te levanta, que restaura, que te financia, que te protege? Entonces quiero hablar sobre eso hoy y recordarte que su amor, el amor de Dios te hace cada más fuerte. Aférrate al amor de Dios que es un amor profundo y usted verá literalmente el peso de gloria sobre usted. Ese amor que de repente es el que te motiva para seguir adelante y poder avanzar, dígale adiós a la soledad, dígale adiós a la depresión, dígale adiós a la angustia, a la desesperación y déjese amar por ese amor que te hace más fuerte.
Habló para ustedes el motivador de vida José Antonio Tabora.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________