Usted tiene que ser libre en todos los aspectos, emocional, sentimental, espiritual, financieramente y usted puede hacer lo que usted quiera, siempre y cuando no dañe la reputación, la imagen, la libertad de expresión. Yo siempre he creído en la libertad de las personas.
Tenía años de querer trabajar en el PRIDE y este año se dio la oportunidad, entonces estimado lector, quiero hablarles hoy sobre eso, sobre la marcha de la comunidad LGTBQ+, a la cual fui invitado a través de esta persona que aparece en la foto de este artículo, él se llama Josué y a través de Josué está Gabriel que es el presidente de la comunidad LGTBQ+ y de la marcha, fui recomendado por Ricardo Sosa, él es la persona encargada de representar ante el gobierno a la comunidad LGTBQ+ en la casa presidencial y Dios me dio la oportunidad de trabajar en esta actividad.
Les voy a contar cómo fue mi trabajo, la comunidad LGTBQ+ organizó un evento para los emprendedores en la antigua aduana, fue el viernes de esta semana que pasó y me invitaron a ser presentador de 12 mediodía hasta las 3:00 pm, yo me alisté, me organicé con mi outfit y me fui a la actividad. Empecé a las 12 md en punto y Dios me dio la oportunidad de hacer cosas extraordinarias, entonces empecé a animar a toda la comunidad LGTBQ+ ya todos invitados y a los expositores que estaban ahí, fue algo muy lindo, nunca había trabajado para esta población tan hermosa y yo me puse en los zapatos de todas las personas, porque, hay personas que han pasado muchos sufrimientos, rechazo, violación, vergüenza, humillación, son tantas cosas que desde hace años han vivido hombres, mujeres, niños, padres de familia, hermanos, hijos, vecinos, por eso llama diversidad, estamos hablando de diferentes opiniones, diferentes pensamientos,
Hay algo muy importante y es que debe haber respeto, respeto por el ser humano y por su pensamiento, somos autónomos, somos diferentes a las demás personas y usted no puede obligar a nadie a que piense como usted, ni puede señalar, ni juzgar, ni avergonzar a nadie.
Ese viernes salí convencidísimo de que lo que estaba haciendo, lo estaba haciendo bien, sin importarme que nadie me señalara, ni nadie me juzgara de la Comunidad Crece, ni de mis amigos espirituales, ni de las personas que me conocen y saben que soy una persona de fe, una persona de oración que da motivación de vida a todo tipo de personas y pensé que esta era mi oportunidad y salí super convencido de que lo que estaba haciendo lo estaba haciendo bien.
Hubo unos pastores que me empezaron a criticar yo les dije; “Que dicha que no estamos en manos de ustedes, porque lo que ustedes dicen no tienen razón, porque una cosa es apoyar y otra cosa es juzgar”, no tenemos derecho a juzgar a absolutamente a nadie.
Eso fue el viernes, sábado me quedé en mi casa, domingo salí, no estuve en la marcha, pero sí fui a varios lugares para corroborar lo que yo quería ver. En eso conocí a la persona que está en la postal del artículo, ella se llama Faride, un transformista, que parece una modelo internacional y vi la calidad humana de ella. Entonces tenemos que apoyar a las personas en lo que quieran hacer con su vida, todos le vamos a dar cuentas a Dios, pero es Dios no nosotros.
Conocí a Faride es un transformista nuevo, tiene 6 meses de vestirse como mujer, va a actividades cuando quiere, cuando trabaja, trabaja como hombre y me pareció fantástico, una persona muy buena, llena de vida, de ganas de hacer cosas. Yo le dije que estaba equivocado de país, que debería de irse para Europa, ya que de fijo en Italia lo contratarían para el Fashion Week.
Me sentí muy a gusto de poder ir a diferentes lugares donde la comunidad LGTBQ+ va a sus fiestas, discotecas, bares, etc. Y me pareció que debemos respetar para que nos respeten, el respeto, ante todo, el respeto hacia las personas, a todas las comunidades diferentes es lo básico que mantiene la calidad humana. Acuérdese de eso: respeto para que me respeten.
Habló para ustedes el life coach José Antonio Tabora.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________